Localizador de Multas gratuito

Abonos Anuales

Promociones Especiales

Ejemplos Anulaciones

Descargar diptico:

Síguenos en:

Sitio certificado
por ConfianzaWeb

Positive SSL

Recurrir o quitar multas de tráfico por luces del vehículo

volver

Salvaguardamos los puntos de tu carnet de conducir. En Servicios Multalitas nos encargamos de recurrir o quitar tus multas de tráfico regladas por la DGT ante las Administraciones Públicas. Te informamos de los posibles recursos, sanciones e infracciones de tráfico. Contacta al 902 300 112

Nuestro cliente al contratar cualquier de nuestros servicios dispondrá de las siguientes prestaciones:

  • Defensa en la Vía Administrativa del Procedimiento Administrativo Sancionador en materia de Transportes, Tráfico o de cualquier otra sanción que le tramitemos.
  • Defensa en la Vía Ejecutiva del Procedimiento Administrativo Sancionador en materia de Transportes, Tráfico o de cualquier otra sanción que le tramitemos.
  • Identificación del conductor ante una denuncia.
  • Seguimiento de sus notificaciones en boletines oficiales "LOCALIZADOR DE MULTAS GRATUITO".
  • Servicio de atención al cliente y seguimiento de sus expedientes.
  • Presentación diaria de escritos en registros oficiales.
  • Archivo y custodia de los expedientes.
  • Código personal para poder acceder a través de nuestra página web al “Acceso clientes”, donde podrá consultar el estado de sus expedientes.
  • Todos nuestros servicios están adaptados en todo momento a la normativa legal existente.
¿Qué garantías ofrecemos?

Nos comprometemos con nuestros clientes a gestionar el 100 % de la Vía Administrativa en los procedimientos sancionadores para los que somos contratados, ofreciendo la garantía en la prestación de nuestro servicio, lógicamente sin vinculación resolutiva.

Esto quiere decir que nos comprometemos a realizar todos los recursos necesarios y oportunos para obtener una resolución definitiva por parte de la Administración, a ser posible favorable al interesado, para lo cual sólo deberá pagarnos un importe fijo y definitivo determinado en el momento de la contratación.

¿Qué garantías de anulación existen?

La Administración es quien sanciona y quien resuelve, es juez y parte en el procedimiento, por lo que tiene siempre la última palabra. No obstante, nuestro equipo de gestión, compuesto por profesionales especializados en la materia, trabaja día a día para obtener el máximo de anulaciones posibles. Vea ejemplos de Anulaciones

Nuestros resultados nos avalan: somos especialistas en resolver este tipo de problemas, por lo que tenemos anulaciones de multas similares a cualquiera que se nos pueda encomendar para su tramitación.

Ofrecemos al ciudadano la posibilidad de ejercitar sus derechos antes de pagar una multa, de que le retiren el permiso de conducir o de que le resten puntos.