902.300.112
Prefiere que le llamemos nosotros?Sitio certificado
por ConfianzaWeb
Nos avala la experiencia de más de 6 millones de recursos presentados ante las Administraciones Públicas en defensa de nuestros clientes en todo el territorio Nacional durante más de 20 años de experiencia.
Nos comprometemos con nuestros clientes a gestionar el 100 % de la Vía Administrativa en los procedimientos sancionadores para los que somos contratados, ofreciendo la garantía en la prestación de nuestro servicio, lógicamente sin vinculación resolutiva.
Esto quiere decir que nos comprometemos a realizar todos los recursos necesarios y oportunos para obtener una resolución definitiva por parte de la Administración, a ser posible favorable al interesado, para lo cual sólo deberá pagarnos un importe fijo y definitivo determinado en el momento de la contratación.
La Administración es quien sanciona y quien resuelve, es juez y parte en el procedimiento, por lo que tiene siempre la última palabra. No obstante, nuestro equipo de gestión, compuesto por profesionales especializados en la materia, trabaja día a día para obtener el máximo de anulaciones posibles. Vea ejemplos de Anulaciones
Nuestros resultados nos avalan: somos especialistas en resolver este tipo de problemas, por lo que tenemos anulaciones de multas similares a cualquiera que se nos pueda encomendar para su tramitación.
Ofrecemos al ciudadano la posibilidad de ejercitar sus derechos antes de pagar una multa, de que le retiren el permiso de conducir o de que le resten puntos.
Estos son algunos ejemplos de nuestros servicios: