Localizador de Multas gratuito

Abonos Anuales

Promociones Especiales

Ejemplos Anulaciones

Descargar diptico:

Síguenos en:

Sitio certificado
por ConfianzaWeb

Positive SSL

CONTRATAR

Puedes elegir entre estas opciones para poder contratar nuestros servicios:
CONTRATAR ON LINE
LLAMAR AL TELÉFONO 902300112 ¿prefieres que te llamemos nosotros?
ENVIARNOS UN E-MAIL Clic aquí
IR A UNA DE NUESTRAS OFICINAS MULTALITAS.COM

Si lo que prefieres es una atención presencial puedes llamarnos al teléfono 902300112 y nuestros comerciales te podrán dirigir a la oficina más próxima. Disponemos de una red de oficinas extendida por todo el territorio nacional.

OPERATIVA PARA TRAMITAR UNA MULTA:

El cliente, una vez comentado su caso, nos remite vía email o fax a la mayor brevedad copia de la multa, boletín de denuncia o notificación recibida para su estudio.

  • EMAIL CONTRATACIÓN:  Clic aquí
  • FAX NUEVOS EXPEDIENTES: 902104025

Posteriormente, en el caso de no ser abonado nuestro, le presupuestaremos el coste de nuestros servicios para la tramitación de su expediente, ofreciéndole en cada caso las promociones y abonos anuales que le puedan interesar conforme a sus necesidades.

Al cliente no se le pedirá pagar nada más que el importe fijo contratado por todas las gestiones que sean necesarias en vía administrativa.

Si el cliente acepta la contratación del servicio para recurrir su multa nos manifiesta su consentimiento y autorización para ello, con el fin de iniciar de inmediato las gestiones e impedir la caducidad de los breves plazos concedidos por la Administración, todo ello sin perjuicio de posterior documentación que se le enviará para ser devuelta firmada.

Desde nuestros servicios centrales será enviada al cliente toda la documentación referente a los servicios contratados en la que se incluirá copia de las condiciones generales de contratación disponibles en la web y una autorización escrita que debe ser devuelta firmada y acompañada de copia del DNI o NIE del firmante, todo ello por correo y a la mayor brevedad.

El cliente también se obliga a remitir diligentemente por fax o correo electrónico, a la mayor brevedad posible y para nuestro conocimiento, toda notificación remitida a su domicilio por la Administración sancionadora, con el fin de que podamos formular dentro de plazo los recursos correspondientes para la mejor defensa de sus intereses.

El cliente se pregunta: ¿cuándo estará resuelto mi caso? Nosotros presentamos el primer recurso y todos aquellos que consideremos convenientes a la mayor celeridad, pero la Administración puede tardar bastante en dictar una resolución. Ante cualquier notificación no favorable a los intereses del cliente presentamos un nuevo escrito hasta agotar la vía administrativa y la reclamación en vía de apremio si llegara el caso las legales aplicables en cada momento: alegaciones a propuestas de resolución y en trámite de audiencia, recursos de alzada, recursos de reposición, reclamaciones económico-administrativas, y cualquier otro que sea considerado procedente para la mejor defensa del procedimiento en vía administrativa.

Garantía de servicio: El resultado de nuestras gestiones depende de la propia administración sancionadora que resolverá el expediente, pero sí podemos garantizar la correcta y eficiente prestación de nuestros servicios presentando todos los recursos y escritos correspondientes. Tramitamos miles de multas diarias de toda España porque muchos clientes han decidido confiar en nosotros y recurrir. Contratados nuestros servicios, presentaremos con el máximo rigor administrativo los pertinentes recursos para actuar en la mejor defensa de nuestros clientes.

Los resultados nos avalan: el cliente delega en manos de nuestros especialistas la gestión de su expediente sancionador para lo que le aseguramos la máxima diligencia.

El cliente siempre podrá solicitar copia de los escritos presentados y del estado de la tramitación del expediente a través de un departamento de atención al cliente especializado. En el momento de la contratación nuestro cliente recibirá un código con el cual podrá tener acceso a la zona clientes de nuestra página web. En ella podrá consultar la presentación de los escritos y el estado de sus expedientes entre otras aplicaciones que podrá utilizar.

"Has dejado el asunto en buenas manos. Nuestro equipo trabaja para tí".