Localizador de Multas gratuito

Abonos Anuales

Promociones Especiales

Ejemplos Anulaciones

Descargar diptico:

Síguenos en:

Sitio certificado
por ConfianzaWeb

Positive SSL

CASOS DE ÉXITO

Nos avala la experiencia de más de 6 millones de recursos presentados ante las Administraciones Públicas en defensa de nuestros clientes en todo el territorio Nacional durante más de 20 años de experiencia.

MULTA POR SALTARME UN CEDA EL PASO

Mi caso es una multa por saltarme un ceda el paso. En la multa, el agente escribió que no cedí el paso  en intersección, obligando al conductor de otro vehículo que circulaba con prioridad a frenar y maniobrar de forma brusca.

MULTA POR EXCEDER LA OCUPACIÓN DE ASIENTOS DEL VEHÍCULO

Lo típico de salir de comer e ir a un bar a tomar café y subirnos todos en el coche. En un coche de 5 nos metimos 7 con la mala suerte de que nos paró un guardia y me multó con muy mala leche como si fuera un peligro para todo el mundo.

MULTA POR NO TENER LA I.T.V PASADA

Casualidad que me paran en ciudad en plena mañana. Al pedirme los papeles ven que no tengo la I.T.V pasada y me retiran el permiso de circulación por no tenerla.

MULTA POR HABLAR POR EL MÓVIL EN EL COCHE

No hace mucho que llegó la ley que dice que no se puede hablar por teléfono en el coche. Los que estamos pegados al teléfono es una faena y debes estar con mil ojos. Parado en un semáforo en rojo, sonó el teléfono y lo cogí sin más.

MULTA POR NO LLEVAR CASCO

Soy repartidor y, hace unos meses, me pararon y me pusieron una multa por no utilizar el casco homologado o eso dijo el agente de policia.

MULTA POR MAL APARCAMIENTO.

Hace un par de meses recibí una multa del Ayuntamiento de Albacete por aparcar mal. Supuestamente mi coche estaba en un paso de peatones. Todos mis datos y los del vehículo son correctos, excepto el color que en la multa pone negro y mi coche es azul.

MULTA POR ALCOHOLEMÍA

Recién sacado el carnet de conducir me fui a celebrarlo con mis amigos y me paró la policía para hacerme la prueba de la alcoholemia  en un control a las dos de la mañana. El resultado fue una tasa de alcohol superior a 0,15 y me pusieron una multa calificada como infracción muy grave.

MULTA POR TICKET DE ZONA AZUL

Me han puesto una multa por el ticket de zona azul. Donde yo trabajo es imposible aparcar y siempre me toca en este tipo de zona. Yo saco mi ticket siempre aunque reconozco que a veces me puedo retrasar unos minutos ya que no puedo dejar la oficina.

MULTA POR CONSUMO DE DROGAS

Hace unos meses salí un jueves de cena de trabajo y de vuelta a casa, me paró al policía a 300 metros del parking de mi edificio. Me hicieron la prueba sobre consumo de drogas y fue positivo.

MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD

Hace unos meses acudí a Multálitas debido a una infracción por exceso de velocidad que me interpuso tráfico cuando volvía a casa después del trabajo.